Amazon locker en un estación de servicio | EUROPA PRESS
(Actualizado

Repsol y Amazon han lanzado un nuevo servicio para que los clientes realicen sus devoluciones en las estaciones de servicio que la compañía tiene en España tras completar con éxito una prueba piloto.

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Según informaron ambas compañías en un comunicado, Repsol cuenta ya con más de 700 estaciones que ofrecen a los clientes la posibilidad de realizar sus devoluciones de Amazon, y en los próximos meses se irán ampliando a lo largo de la red de Repsol.

Este servicio de devoluciones de Amazon, que utiliza la infraestructura de las estaciones de servicio, se añade a la recogida de paquetes en los Amazon Lockers que Repsol ya tiene instalados en la mayoría de las localidades.

Los clientes de Amazon que decidan devolver sus compras elegibles deben acceder a sus pedidos en la app o web Amazon.es, seleccionar la opción estación de Repsol como punto de devolución, y automáticamente obtendrán un código QR tanto en su correo electrónico como en la app, que tendrán que presentar a los empleados de la estación.

Asimismo, los clientes de Amazon no tendrán que empaquetar el producto ni colocar etiquetas, únicamente deberán llevarlo a la estación en su estado original con el embalaje del fabricante, así como con cualquier pieza, accesorio o manual que pudiera incluir. Además, gracias a la red de estaciones de Repsol será posible cubrir zonas alejadas de núcleos urbanos y poblaciones que facilitarán las devoluciones a todos los ciudadanos.

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El director de Estrategia y Desarrollo de Negocio de Movilidad de Repsol, Jorge Escuín, señaló que “este nuevo servicio de devoluciones de Amazon nos permite seguir ampliando los motivos por los que los clientes nos visitan. Además, refuerza el posicionamiento de nuestras estaciones de servicio como puntos estratégicos para los ciudadanos en su día a día”.