La única web autorizada para la venta del 'merchandising' de la JMJ de Río es española
El matrimonio de la localidad valenciana de Cullera formado por César Garrido y Almudena Colom ha sido elegido por la organización de la próxima Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Río de Janeiro, que presidirá el papa Francisco a finales del próximo mes de julio, para crear la única web autorizada para la venta mundial online de los artículos de 'merchandising' del encuentro, a excepción de Brasil, según ha informado el Arzobispado en un comunicado.
A través de la web www.shoprio2013.com, creada por el matrimonio, que es feligrés de la parroquia de los Santos Juanes de Cullera, se pueden adquirir prendas de ropa como las camisetas oficiales, que son el producto más demandado, llaveros, colgantes, chubasqueros, gorras mochilas y brazaletes con frases en distintos idiomas.
La propia organización de la JMJ fue quien decidió elegir la propuesta de César Garrido y Almudena Colom, que, además de tener una pequeña agencia de publicidad, 'Estudio Hipo', cuentan con la tienda online de artículos religiosos y signos para la nueva evangelización 'www.neosigne.com'.
Los organizadores se fijaron en su página web y les llamaron directamente porque buscaban una empresa que pudiera gestionar todo lo que se refiere a la tienda online de la JMJ desde Europa al resto del mundo, ya que ellos tan sólo iban a dirigir la de Brasil, según ha explicado el matrimonio.
La web está disponible en inglés, portugués y español, y los pagos pueden efectuarse en dólares y euros a través de una tarjeta de crédito. Así, en un plazo que oscila ente los cinco y 10 días el comprador recibirá en su domicilio el pedido solicitado.
Los jóvenes que han servido como modelos para mostrar en la web los artículos son jóvenes que peregrinarán a la JMJ de Río y pertenecen a la parroquia de los Santos Juanes de Cullera. Asimismo, el vicario de la parroquia, Enrique Boronat, ha participado como modelo en la página web.
Por su parte, también está disponible en la página web el 'pack del peregrino', que cuenta con una "gran aceptación" y que, en colores azul, rosa y verde, contiene una camiseta, una chaqueta impermeable, una gorra y un brazalete.
Otra de las novedades que incluye la web es la posibilidad de personalizar la ropa con sus propias frases acompañadas de los logos de la JMJ Río 2013, además de la realización de pancartas que envían directamente a casa del comprador.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}