Las claves de la nueva imagen corporativa de Telemadrid
Telemadrid, La Otra y Onda Madrid estrenan imagen corporativa en la nueva etapa que iniciamos.
El objetivo, convertir a los madrileños en los protagonistas.
Los retos de la nueva imagen corporativa eran cambiar el logotipo sin cambiar su esencia y fortalecer la imagen de marca.
“Volver a colocar en el punto de mira a los madrileños. Volver a estar en Madrid" afirma Lourdes Corredor, Jefa de Imagen y Autopromoción.
Convertir Telemadrid en una nueva tele
"Tanto en La Otra como en Onda Madrid como en Telemadrid, el usuario está enmedio de la estrella" afirma Corredor.
Pòr pirmera vez, el madrileño es el protagonista: "nos hemos ido a Patones, Valdemorillo o Aranjuez para que la gente sea la que de entidad a nuestra nueva imagen de marca".
Una imagen corporativa con vocación de servicio público.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}