| Álvaro Santos
(Actualizado

Telefónica ha puesto en marcha en su tienda de la Gran Vía en Madrid una escuela de clientes, un programa formativo que contará con diferentes actividades teóricas y prácticas para todas las edades y que ha sido diseñado escuchando las necesidades de los usuarios, según ha informado en nota de prensa.

El objetivo de la escuela de clientes es que los consumidores puedan sacar todo el partido a la última tecnología e incorporar todas sus ventajas tanto a su vida personal como profesional. Cada mes se pondrá a disposición de todas las personas interesadas, sean clientes de Movistar o no, un catálogo de 60 actividades formativas gratuitas, diseñadas para aprender a través del juego y las experiencias prácticas.

Las actividades formativas de la escuela se agrupan en tipología como 'Conoce', conferencias y charlas divulgativas sobre tendencias y novedades, 'Aprende', talleres monográficos con resolución de dudas y debate posterior, y 'Practica', manejo de dispositivos y aplicaciones guiado por un experto, además de 'Comparte', acciones a distancia a través del Foro de la Escuela.

Por último, Telefónica ha recordado que el proyecto de remodelación de la tienda está previsto que concluya antes de final de año y que forma parte de un proyecto más amplio de renovación, rediseño y modernización de este espacio.