Cinco muertos en las carreteras españolas durante el fin de semana
Cinco personas han perdido la vida en los cuatro accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas de hoy domingo, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Además, en estos siniestros otras cinco personas han resultado heridas y han requerido hospitalización.
Todos los accidentes se produjeron en la jornada de ayer sábado y el más grave tuvo lugar en la N-232, en el término municipal de Agoncillo (La Rioja), al colisionar dos turismos y resultar fallecidas dos personas y otras dos resultar heridas graves.
Otro de los siniestros se registró en Ávila, a la altura de Bonilla de la Sierra, y en el mismo murió una persona a causa de la salida de vía de un vehículo.
El tercer accidente se produjo en La Coruña, en el término de Outes, y también hubo una víctima mortal a causa de la salida de vía de un tractor.
Y el cuarto ocurrió en la autopista Palma-Alcudia a la altura de Sa Pobla al chocar frontalmente dos vehículos, el accidente provocó la muerte de una mujer de 34 años y dejó heridas a otras tres personas.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}