'La suerte de tenerte', el emotivo vídeo de Down que arrasa en la Red
Don España ha lanzado 'La suerte de tenerte', una campaña que pretende ser un homenaje a lo que aportan las personas con este trastorno genético a los que les rodean, con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down.
Down España espera conseguir que la campaña sea un éxito viral y alcance el millón de visualizaciones y, de momento ya van camino del medio millón.
El objetivo es sensibilizar a la sociedad y contribuir a la inclusión de las personas con síndrome de Down.
Asimismo, Down España pondrá en marcha el 21 de marzo una campaña en redes sociales invitando a la sociedad a unirse al colectivo con el hashtag #LaSuertedeTenerte que aspira a convertirse en Trending Topic en Twitter.
Para ello, ha elaborado una pegatina en forma de corazón y pedirá que todo el mundo se sume a la campaña haciéndose un selfi o grabándose un vídeo con la pegatina y compartiéndolo en sus redes sociales con el hashtag #LaSuertedeTenerte.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}