Camela, OBK o Seguridad Social, junto a otras estrellas de la historia de la música española como Juan Magán, Modestia Aparte y Rafa Sánchez, de La Unión, protagonizarán el concierto Locos por la Música con el que el próximo 26 de abril el estadio Santiago Bernabéu se abrirá a la música.
Será bajo el paraguas del festival Locos por la Música, que durante 7 horas reunirá a otros iconos de los años 80, 90 y 2000 como Modestia Aparte, Cómplices, Coti, Amistades Peligrosas, Melon Diesel, Los Rebeles y Toreros con Chanclas.
Con más nombres por confirmar, según consta en la nota de prensa enviada este jueves a los medios, las entradas se pondrán a la venta a partir de las 12 horas de este próximo lunes, 19 de febrero, en la web oficial del evento.
Locos por la Música se ha especializado en ofrecer espectáculos que reivindican el pasado de la radiofórmula nacional y así ha llegado a celebrar ya seis ediciones en diversas ciudades españolas y con protagonistas en otras convocatorias como Hombres G o Los Secretos.
Con su próxima edición, este festival será el primer evento de carácter musical que se celebre en el nuevo estadio Santiago Bernabéu, que en las semanas siguientes recibirá a grandes estrellas como Taylor Swift, Karol G o Luis Miguel, entre otros.