'Madrid Sinfónica Décimo Arte' regresa a los escenarios este sábado 2 de diciembre "con una velada mágica que promete emocionar y cautivar a amantes de la música de todas las edades", explican sus organizadores, donde se rendirá homenaje a la riqueza cultural de España a través de "Falla y Olé".
A través de pasodobles icónicos, la obra maestra de Manuel de Falla, 'El Amor Brujo', y la mejor música hispanoamericana cobrarán vida a través de piezas musicales que "harán vibrar al público al ritmo de las emociones, sumergiéndose en la tradición y en melodías apasionadas".
La música estará bajo la batuta del joven director titular Alberto G. López, quien, a pesar de su juventud con tan solo 25 años, dirigirá en el Auditorio Nacional por segunda vez.
'Falla y Olé', "como ha sido titulado con renovada pasión, es el compromiso de 'Madrid Sinfónica Décimo Arte' con la música española y su diversidad cultural. Más que una serie de piezas musicales, este evento es una experiencia que invita a vibrar al ritmo de las emociones, sumergirse en la tradición y enamorarse de su belleza artística", según sus organizadores.