(Actualizado

Magacín informativo en directo presentado por María Rey, con el análisis y el debate sobre los asuntos de política y actualidad que preocupan en Madrid.

Caos en el Cercanías por averías diarias. El consejero de Vivienda, Transportes de Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Jorge Rodrigo, considera que el Cercanías de Madrid “funciona en pésimas condiciones” y afirma que “desconoce” las inversiones que se están realizando en este sector en la Comunidad de Madrid porque “no tiene un canal fluido con el Ministerio”.

Jorge Rodrigo, consejero de Transportes, critica a Puente porque "no se quiere sentar a hablar" de los Cercanías

“Lo que tuvimos la oportunidad de ver el pasado lunes, un lunes negro, es una situación lamentable e intelerante por parte del Gobierno de Pedro Sánchez donde los madrileños siempre son los verdaderamente perjudicados y, sobre todo, los que sufren la precariedad de un servicio que es el de Cercanías Madrid que funciona en pésimas condiciones debido a que no se hace la inversión necesaria por parte del Gobierno de Pedro Sánchez”, ha denunciado el consejero.

La 'Champions' llena los hoteles madrileños. Este miércoles se celebra en Madrid la esperada semifinal de la 'Champions League' que enfrentará al Real Madrid contra el Bayern de Múnich y que ha provocado un gran aumento de la ocupación hotelera en la capital, así como de los precios ante la alta demanda, tanto que la mayoría del precio de las habitaciones no baja de los 300 euros, un importe que difiere, y mucho, de lo que costaría otro miércoles cualquiera.

Atrapados tras un derrumbe en Herrera Oria. Los Bomberos madrileños han hallado los cuerpos sin vida de los dos trabajadores que este martes han quedado sepultados bajo una losa de hormigón en las obras de un edificio de Madrid, ha confirmado Emergencias Madrid.

Hallan los cuerpos sin vida de los dos trabajadores sepultados en un edificio de Herrera Oria

Los dos trabajadores habían quedado atrapados tras el derrumbe de un forjado de un edificio en rehabilitación en Madrid, sepultados bajo una losa de hormigón de ocho toneladas de peso, según ha explicado el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.