Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El padre acusado por su exmujer de dejar conducir su Mercedes al hijo de 10 años que tienen en común en Colmenar viejo ha sido absuelto.

Todo comenzó cuando la madre del menor, que mantiene una disputa legar con su expareja por la custodia del niño, recibió un enlace de un vídeo de la red social Facebook en el que se veía a su hijo conduciendo un coche de alta gama y que podría corresponder con el vehículo del padre.

Tras ello, la progenitora puso la correspondiente denuncia en la Policía Local asegurando que el vídeo pudo ser grabado entre el 16 y el 19 de noviembre, fechas que corresponden a un fin de semana de disfrute con el otro progenitor, aunque en el juicio, la madre cambio de fechas.

Por su parte, el padre defiende que el la historia de Facebook fue difundida a través de un perfil falso creado por la denunciante ya que, además, el aspecto físico del niño que se ve en las imágenes, no corresponde con el que llevaba realmente en esas fechas.

En cuanto al testimonio de la Policía Local durante el juicio, han afirmado que por el salpicadero del vídeo, no se puede demostrar que se trate del vehículo del padre del menor.

Todo ello ha llevado a la jueza del caso a absolver al denunciado por falta de pruebas.