Un joven de 23 años fue atacado con arma blanca el pasado día 6 de enero por un grupo de personas, también jóvenes, mientras esperaba junto a la parada de Metro de Alsacia, a la altura del número 137 de la calle García Noblejas, en el distrito de San Blas-Canillejas.
La agresión se produjo sobre las 9.15 horas, cuando los agresores abordaron a la víctima, que se encontraba esperando a otra persona a la salida del metro.
Se abalanzaron sobre el joven y, blandiendo una navaja, le exigieron que le dieran todas sus pertenencias.
Sin apenas tiempo para reaccionar, los atacantes le pincharon en el muslo de la pierna derecha y le agredieron en la cara.
Luego le sustrajeron la cartera, en la que llevaba 30 euros y varias tarjetas. A continuación, los ladrones salieron corriendo y tiraron al suelo la cartera vacía.
La víctima fue atendida posteriormente por los sanitarios del Samur-Protección Civil, que la trasladaron en ambulancia al hospital Gregorio Mararón para suturar la herida en la pierna, que no revestía gravedad alguna.
El agredido relató a los agentes municipales y nacionales que no conocía a los agresores y los describió como adolescentes vestidos con ropa oscura y pelo rizado oscuro, según ha detallado el diario 'El Mundo'.
De momento, no hay detenidos y la Policía Nacional investiga los hechos como un robo con violencia.