Un vecino de Coslada ha denunciado ante la Policía Local del municipio a un conductor que había huido tras sufrir un accidente y que, además, afirma que iba en estado de embriaguez. La sorpresa se la llevaron los agentes al comprobar que el denunciado era el número dos del Cuerpo.
Los hechos ocurrieron en la avenida de la Constitución de Coslada el pasado 14 de junio a las 20.00h cuando un vehículo colisiona con otro por detrás. Tras el choque, el conductor del coche delantero reclama los daños sufridos en el paragolpes pero comienza una discusión entre ambos hombres al no querer hacerse cargo de los daños el otro conductor.
En un momento de este enfrentamiento, la persona que ha embestido por detrás al otro vehículo se marcha, pero el damnificado consigue hacer una foto de la matrícula antes de la huida para posteriormente interponer la correspondiente denuncia en la Policía Local de Coslada.
Al recoger la denuncia, los agentes comprueban que la persona acusada de los hechos es su jefe, el número dos del Cuerpo, y proceden a llamarle telefónicamente para que acuda a la comisaría para dar explicaciones pero no acude afirmando que ya las dará al día siguiente.
Un día después el agente denunciado aseguró que en ningún caso iba ebrio y que abandonó el lugar del accidente ante la actitud violenta del otro conductor. Ahora, podría enfrentarse a una infracción administrativa por abandonar el lugar del accidente.