(Actualizado

El día en el que se reúne la Comisión Ejecutiva del partido de Ciudadanos para hacer frente a la crisis desatada tras la ruptura del pacto de gobierno en Madrid y el fracaso de la moción de censura en Murcia, el nuevo portavoz del Partido Popular en Madrid, Enrique Ossorio, anuncia la desaparición inevitable del partido naranja. "Ciudadanos va a desaparecer", anuncia sin dudas en 120 Minutos.

"Queremos gobernar nosotros"

Aspira Ossorio a conseguir una "mayoría absoluta" en Madrid que permita gobernar en solitario ya que "es lo mejor para los madrileños y para España". El portavoz de los populares ha criticada duramente tanto a Ciudadanos como a Vox por paralizar la aprobación de los presupuestos de la Comunidad de Madrid. "No tenemos un presupuesto por culpa del señor Aguado que lo ha parado", apostilla.

Los partidos madrileños reelaboran sus estrategias para las elecciones del 4M

"No tenemos que poner tanto el foco en Ciudadanos, un partido en desaparición y seguir trabajando estos dos meses"

"No somos un gobierno en funciones"

Ossorio deja claro que el nuevo ejecutivo conformado tras la crisis política en la Comunidad de Madrid "no está en funciones" y sigue trabajando, entre otras cuestiones, en la gestión de los fondos europeos pese a "la torpeza del gobierno de España que nos está lastrando". Y concluye detallando que el gobierno regional tiene un plan exhaustivo previsto desde hace meses para "gastar ese dinero".