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Es un asunto del que os hemos hablado hace unos meses, cuando contamos que dieciséis trabajadores con discapacidad que pertenecen al servicio de atención al cliente del Palacio Real denunciaban jornadas abusivas de hasta 11 horas y salarios por debajo de la establecido.

Escasos descansos, horas extras no remuneradas e irregularidades en los contratos son sus principales denuncias

Ahora la Inspección de Trabajo les ha dado la razón en todas las irregularidades que habían denunciado. En concreto el informe concluye que hubo irregularidades muy graves: las horas extra no remuneradas, los descansos escasos e irregularidades en los contratos.

"Han sido meses de incertidumbre y en muchos casos de depresión"

Hoy en nuestro programa hemos hablado con uno de esos trabajadores. Bajo nombre ficticio y dando la espalda a la cámara nos ha contado cómo han vivido sus compañeros estos meses de incertidumbre y, como ha señalado, también de "depresión". La empresa asegura que ha realizado una investigación interna y que se han depurado responsabilidades.