Vídeo: REDACCIÓN/ AGENCIAS | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El puente de Todos los Santos supuso varias noches de fiesta en la Comunidad y la Policía Municipal tuvo que acudir a desalojar once locales por superar el aforo permitido y otras incidencias.

Se celebraron dos fiestas con cientos de jóvenes y más de cuarenta menores en Villa de Vallecas y en Retiro, en locales que no tenían ningún tipo de permiso o licencia para celebrar eventos de ese tipo.

Este Halloween en Madrid, mejor que una Nochevieja

En el caso del distrito de Retiro, el desalojo ocurrió en la calle Arias Montano, porque se estaba celebrando una fiesta con ruido molesto para los vecinos, que llamaron a los agentes. No tenían licencia para actividades y era un local alquilado para la fiesta. Al entrar, detectaron a 48 menores consumiendo alcohol.

Un hombre de 36 años resulta herido tras una pelea a las puertas de una discoteca de Móstoles

También se celebró una fiesta sin permisos en un antiguo lavadero de coches reconvertido en local de ocio de Villa de Vallecas. La Policía acudió tras varias quejas de los vecinos por el "gran alboroto" y desalojaron a unas 130 personas del interior, que tenía una instalación eléctrica en mal estado.

Deniegan la entrada a varios jóvenes por ser extranjeros en una discoteca de Humanes

En total, durante el puente, Policía Municipal realizó 469 inspecciones a locales de ocio, de los que hubo denuncias de infracciones a un total de 111. Los agentes vigilaron especialmente os aforos establecidos, la presencia de menores de edad y los horarios de cierre.

La Policía Municipal de Madrid destinará 270 agentes para vigilar los locales de ocio en la noche de Halloween

El Ayuntamiento de Madrid considera que el dispositivo para este puente "funcionó bien y no hubo que lamentar incidentes de gravedad, pese al importante número de gente en las calles y en los cementerios madrileños".