La Policía desmantela en Usera un falso centro de masajes que operaba como prostíbulo
Figuraba como centro de masajes pero se encontraron dentro decenas de cajas de preservativos y tarjetas de "asiáticas de 24 años"
La Policía Municipal de Madrid ha desmantelado un falso centro de masajes de Usera que, en realidad, operaba como prostíbulo y repartían hasta publicidad de los servicios que ofrecían.
Este local que ha sido intervenido no disponía ni siquiera de la licencia necesaria para funcionar como centro de masajes.
En 120 Minutos hemos hablado con Víctor, uno de los vecinos afectados por la actividad de este establecimiento al residir justamente encima y que nos ha contado que "es una situación muy complicada para todos" ya que trabajan las 24 horas del día.
De hecho, hasta en alguna ocasión, Víctor ha tenido que llamar a la policía por los altercados que se producen en la puerta de este local en el que entran y salen los clientes continuamente, algunos de ellos, nos cuenta, "en estado de embriaguez".
Miguel, un trabajador de la farmacia que se encuentra justo enfrente también ha relatado cómo las chicas muchas veces salen en pijama y entran en el establecimiento para intentar comprar medicamentos que necesitan receta, como "el sildenafilo (Viagra)".
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}