Llega el Spanish Friday con descuentos en marcas españolas para potenciar el comercio local
Más de 500 marcas ya se han sumado a la iniciativa comercial y ofrecerán descuentos para las compras Navideñas
Se celebra este viernes 9 de diciembre, dos semanas después del Black Friday
Este viernes se celebra el Spanish Friday, la nueva iniciativa de apoyo al comercio local que potenciará las compras navideñas en marcas españolas con descuentos y ofertas.
Nace como "movimiento abierto y de colaboración" para poner en valor el "hecho en España". Llega para quedarse y será el segundo viernes después del Black Friday.
Margarita Ruyra es fundadora de un comercio que vende productos hechos en España y tiene como requisito "que sean de calidad, creados, diseñados y producidos en España". Intentan facilitar "un consumo responsable y que la gente mire la etiqueta y compre español". Explica que quieren potenciar valores "de sostenibilidad y cooperación" entre los comercios made in Spain para "aumentar la concienciación del consumo de proximidad y responsable".
Todas las marcas que lo deseen pueden participar en las campañas de comunicación y ofrecer el tipo de oferta que prefieran para adherirse al movimiento del Spanish Friday.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}