Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Este viernes, a las 12 horas, ha tenido lugar un minuto de silencio a las puertas del Consistorio en señal de repulsa por el asesinato este miércoles de una mujer de 32 años, que estará presidido por la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, y la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, acompañadas por la directora general de Igualdad de la Comunidad de Madrid, Patricia Reyes. En el acto también ha estado presente el consejero de Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Enrique López.

Ayuso envía el "apoyo" de la Comunidad a la familia de la mujer asesinada en Pozuelo de Alarcón

La fallecida, de origen marroquí y 32 años, fue asesinada este miércoles por la tarde en la calle del Consejo de Pozuelo por su marido, que luego se quitó la vida. La víctima le había denunciado por malos tratos a principios de enero y estaban en trámites de separación.

Sobre el marido, de 42 años y también marroquí, que supuestamente se quitó la vida tras matar a su pareja, pesaba una orden de alejamiento sobre ella pero no tenía más antecedentes. Ya no vivían juntos. Ella residía junto a sus cuatro hijas en el lugar del crimen y el homicida en un piso cercano pese a la orden judicial.