Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

A la espera del jucio por el presunto asesinato y posterior descuartizamiento de Edwin Arrieta en Tailandia, Daniel Sancho permanece encarcelado en prisión, mientras siguen apareciendo nuevas pruebas incriminatorias. Una prueba clave para la sentencia contra Daniel Sancho podría tratarse de un despiste del acusado: una mochila olvidada en un restaurante tras cometer el crimen, que se une a las grabaciones de las cámaras de seguridad, y el testimonio de un testigo.

El hijo de Rodolfo Sancho trató de aparentar normalidad y llevar una vida normal, pero el chef de 29 años se olvidó de un objeto personal en el restaurante al que fue a comer, cuyo interior podría ser la prueba definitiva en contra de Daniel Sancho.

Los abogados de Daniel Sancho buscan nuevas estrategias para evitar la pena de muerte

En su interior se encontraban un cuchillo y una venda llena de sangre. Un olvido que, nada más conocerse por la policía tailandesa, habría puesto al hijo del actor español en el foco mediático y pasaría a ser considerado el principal sospechoso del asesinato y posterior descuartizamiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta.

Además, un testigo presente en el restaurante ha declarado que vio a Daniel Sancho y "tenía su mano derecha vendada y estaba sangrando", señala.