Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

"Triste y decepcionado". Así se muestra Enrique Ossorio, portavoz de la Comunidad de Madrid un día después del inicio de la guerra desatada en el seno del Partido Popular. Ossorio ha llegado a comparar al líder de los populares Pablo Casado con Pablo Iglesias, ya que "hace lo que hacía Pablo Iglesias: acusar sin pruebas y sin documentos a una persona".

"Me da vergüenza lo que está haciendo mi partido"

Ossorio ha defendido la gestión de Isabel Díaz Ayuso "la persona más leal que he conocido a Pablo Casado hasta que se lo mereció". Para el portavoz del gobierno regional queda claro que todo lo que ha sucedido es una "lucha de poder" orquestada desde Génova por "personas envidiosas".

"Me da vergüenza lo que está haciendo mi partido", se lamenta Ossorio, que denuncia los intentos de la dirección de espiar a la presidenta Ayuso. En relación al contrato de la polémica asegura que "lo ha visto todo el mundo", puesto que ha estado colgado en el Portal de la Transparencia de la Comunidad de Madrid.

Los detalles del contrato de la polémica en el PP

"El que tiene que demostrar que alguien ha cometido un delito es el que pretende decir eso, no la persona: esto es el mundo al revés".