Pasajeros de un Alvia Madrid-Badajoz viajan sentados en el suelo más de cinco horas
El tren destino Badajoz no pudo salir por falta de un maquinista y los pasajeros fueron reubicados a otro tren que no tenía sitios libres
Renfe declara que se les ofrecieron alternativas como ir por carretera en taxi o bus o viajar otro día
Varios pasajeros de un tren Alvia con origen Madrid y destino Badajoz han tenido que viajar sentados en el suelo al ser reubicados por la falta de un maquinista en el último momento.
Ocurría este martes a las 16.38 horas, cuando se han acumulado retrasos de más de 45 minutos y los pasajeros decidieron hacer el trayecto en el suelo, subiendo sus quejas a redes sociales.
Desde Renfe, confirman que se les facilitaron alternativas de viaje y la opción de ir en bus por carretera. Sin embargo, aceptan que "hubo fallos de coordinación y se hizo lo posible por reubicar a todos".
Renfe asegura que se realizará el reembolso del 100% del importe del billete a todos los afectados.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}