Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

En el municipio madrileño de Aranjuez, una mujer de 35 años ha fallecido y otras dos han resultado heridas por disparos de un hombre que posteriormente se ha atrincherado en su casa, donde fue detenido por la Policía.

La mujer fallecida y otras de las heridas son hermanas de la expareja del autor de los disparos, que les disparó con una escopeta de caza desde la ventana de su vivienda. La otra mujer herida es la madre de la víctima mortal. Las dos mujeres heridas se encuentran ingresadas en el hospital 12 de Octubre y su estado es crítico.

#Aranjuez El presunto agresor deja dos heridas en estado crítico. Hablamos con una vecina.#TiroteoAranjuez120 en @telemadrid.
https://t.co/HqE74E3RWs pic.twitter.com/AaRMNoqjtZ

— 120 minutos (@120minutosTM) 10 de junio de 2019

Tras recoger el testimonio de una vecina, en 120 minutos hemos buscado más información con el inspector de policía, José María Benito.

“No va a ser tratada como un caso de violencia de género porque esta ley contempla a quien ha sido o es tu pareja. Por tanto, su cuñada no lo es, aunque debería ser tratada como víctima de violencia de género”, ha explicado.

Benito ha aseverado que el presunto autor estaba en busca y captura y tenía una orden de prisión. “Era una persona muy conflictiva”, ha reflejado.