Un hombre lleva 15 años alquilando viviendas en un edificio de Lavapiés sin ser el propietario
El falso propietario del edificio hacia a su vez falsos contratos a los inquilinos, a los que ha estado cobrando 900 o 1.000 euros al mes
Un hombre que reside en un edificio de la calle Olivar de Lavapiés lleva 15 años haciéndose pasar por el propietario del inmueble y realquilando las viviendas por las que llegan a pagar hasta 1.000 euros al mes en efectivo.
Los nuevos propietarios de este bloque, unos inversores que se lo compraron al banco, fueron los que se dieron cuenta de que este vecino tenía alquiladas las diez viviendas de la propiedad sin tener ningún poder sobre ellas.
Con contratos falsos y en ‘negro’, así operaba este hombre en Lavapiés durante tres lustros sin ser descubierto.
En 120 Minutos hemos hablado con Rogelio, uno de los nuevos propietarios del inmueble y la persona que ha descubierto esta insólita situación: “Hace un año que yo le avisé de que le iba a destapar toda la trama y haciendo preguntas a los vecinos y llegando a un acuerdo, lo hemos conseguido”.
Rogelio nos ha contado también que el falso dueño de este bloque “no quiere hablar con ellos” y que han llegado a tener “algún enfrentamiento con él”.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}