Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
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Familias que viajaban desde Dublín hasta Madrid con mayores, niños y bebés vivieron momentos de desesperación al ver cancelado su vuelo el pasado 3 de julio. Algunos de los afectados siguen en Dublín, esperando soluciones por parte de una compañía que "no pudo alojar a todos los pasajeros" por un fallo "imprevisto" en el avión.

David Camacho ha contado su experiencia en el programa 120 Minutos, relatando cómo recibió la noticia "sin poder hablar con responsables de la compañía porque no tienen sede en Dublín" y quedándose "tirado en el aeropuerto con sus dos hijas de 7 y 5 años, sin hotel, sin comida y sin agua".

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Los 180 pasajeros afectados fueron avisado de lo que sería "un retraso de unas horas" para su vuelo que debía despegar a las 18.00 horas de la tarde, pero "fueron retrasando más el vuelo" hasta que, con tres horas de retraso, se avisó de la posible cancelación del vuelo. "Nadie explicaba nada y había niños que viajaban solos, tirados, sin ayuda de nadie. Un desastre", relata David.

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Solamente ofrecieron hotel para cuarenta personas, a las 02.00 horas de la mañana. Desde el servicio de atención general del aeropuerto "avisaron de que podían reubicar a cada persona en un vuelo diferente" para llegar al destino en España. David, que sigue en Dublín, declara que fue "un sálvese quién pueda" y que "estuvo a las dos de la mañana tirado, peleando por entrar a un bus, sin habitación de hotel" hasta que asumieron que les tocaba quedarse a pasar la noche en el aeropuerto con sus hijas.

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A día de hoy, siguen esperando "a que el aeropuerto lo gestione", según la compañía, para regresar a casa.