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El pasado viernes, las inmediaciones de la Estación de Atocha se llenaron de personas jóvenes que acudieron al llamado de un 'influencer' de entretenimiento de redes sociales. El ‘influencer’ que está detrás de la cuenta de Instagram 'ceciarmy', con más de 3,3 millones de seguidores, anunció que iba a regalar camisetas de la selección española de Fútbol en Atocha el pasado viernes 11 de noviembre.

Sin aviso a las autoridades y sin medidas de seguridad, una multitud de seguidores colapsó el interior y el exterior de la estación de Atocha y las redes se llenaron de imágenes de cientos de personas agrupadas, gritando y generando tapones en las salidas de la Estación.

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El propio ‘influencer’ anónimo escribió “no puedo huir” y compartió que tuvo que salir de Atocha “en taxi, gracias a una persona que le salvó la vida”. La cuenta de 'ceciarmy' tiene varias sociedades que facturan millones de euros, según el experto en márketing Diego Moreno. “Es inadmisible lo que ocurrió el otro día y esperamos que no se repita”, declara el experto.