Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Una mujer ha denunciado haber recibido disparos con una escopeta de balines de plástico mientras esperaba en la parada de un autobús en Villa de Vallecas, unos perdigonazos que le han dejado varias marcas y muchas molestias.

Todo ocurrió el pasado martes 18 de junio cuando Inés estaba esperando al autobús entre las calles Congosto con Puerto de Porzuna y recibe, de repente, un impacto de una balín de plástico en la cabeza.

“El primero me da en la cabeza, veo como rebota ese balín en el suelo, lo recojo y cuando voy a coger ya el autobús recibo otro impacto en el lateral del cuerpo”, nos ha contado la damnificada.

Inés se subió al autobús pero cuando iba de camino a su destino decide darse la vuelta y volver al lugar de los hechos y llamó a la Policía.

“Pasaron como 20 minutos hasta que regresé al lugar y la Policía me dijo que les esperase en la calle visible para darles el alto y entonces me volvieron a disparar en la frente”.

La víctima ha interpuesto una denuncia por lo sucedido con un parte de lesiones por los daños sufridos y la Policía investiga ahora quién es el autor de los disparos con una pistola de aire comprimido, armas prohibidas en la calle y cuyo uso en vía pública conlleva una sanción administrativa.