(Actualizado

Los empresarios madrileños piden al Gobierno una "voz única" para negociar el futuro de la reforma laboral. Tras el principio de acuerdo alcanzado este martes entre los socios de gobierno, el partido socialista y Unidas Podemos, se abre un horizonte de negociación en la que empresarios y sindicatos reivindican su papel.

Así lo ha puesto de manifiesto en el programa 120 Minutos Miguel Garrido, presidente de los empresarios madrileños (CEIM).

Sánchez acuerda con Calviño y Díaz "derogar" la reforma laboral

En su diagnósticos sobre la situación del mercado laboral en nuestro país Garrido pone el foco en el problema del desempleo y la alta temporalidad (especialmente en las administraciones públicas) y pide medidas urgentes para paliar estos problemas sin perjudicar a la flexibilidad de las empresas españolas.

Calviño admite diferencias con Yolanda Díaz y fija los plazos para la reforma laboral

Crisis de suministros

La crisis de suministros afecta ya a las cestas de Navidad

El presidente de los empresarios madrileños se ha mostrado preocupado por la crisis de suministros que afecta ya a muchos sectores productivos. "Cada vez está teniendo un mayor impacto en las empresas madrileñas, hay dificultades de suministros que están paralizando muchas actividades". De continuar estos problemas, los efectos sobre el empleo y la productividad se harán más evidentes, según Garrido.