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La falta de trenes en Metro de Madrid provoca el triple de quejas entre los usuarios
- El servicio de Metro de Madrid, a examen

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El número de reclamaciones de usuarios de Metro de Madrid por la falta de frecuencia de trenes se ha triplicado en el último año, pasando de las 1.021 en 2017 a 2.859 en 2018.
Según publica El País, las principales quejas son la frecuencia de los trenes, la compra de billetes y las incidencias de servicio, siendo las que más crecen las protestas por mal funcionamiento de escaleras mecánicas y ascensores.
#DIRECTO | Se triplica el número de reclamaciones de usuarios de Metro de Madrid por la falta de frecuencia de trenes. #27Marzo120 en @telemadrid▶https://t.co/GqpwbIY6Q5 pic.twitter.com/NK5RUwiI8o
— 120 minutos (@120minutosTM) 27 de marzo de 2019
En 120 minutos recogemos la queja de un usuario de Metro: "Usar el servicio no ayuda a desatacar Madrid si no aumentan la frecuencia de los trenes. Vamos enlatados".