En este nuevo programa de Alta Tensión conocemos a la nueva concursante: Mari Carmen. Si su aventura no finaliza hoy, promete a Iñaki Urrutia traer un bizcocho de limón.
Los concursantes se muestran con muchas ganas de comenzar a descifrar paneles y descubrir si será hoy el día que se hagan con el tan ansiado premio.
Olga se muestra muy positiva y con ganas de mantener ese primer atril, aunque Joja le advierte que no se lo pondrá nada fácil ya que su misión en este capítulo es destronar a su rival.
Con ‘leyendas urbanas’ comienzan a jugar. Los participantes deberán tener agallas para indicar cuales de estas terroríficas historias son reales. Además, si desean hacerse con el comodín tendrán que indicar que la imagen que se encuentra detrás de estos títulos, un payaso en honor a Pennywise creado por el escritor Stephen King.
Wannabe, bomba, single ladies, la copa de la vida…¿quién no ha bailado alguna de estas canciones? Olga, Joja, Josué y Mari Carmen, no solo bailarán con este popurrí, también deberán estar muy atentos para saber cuales han sonado.
Los ríos de Asia y América del sur son los temas a los que tienen que enfrentarse nuestros concursantes en los duelos. Estos dejarán como finalistas a Olga y Josué, quienes deberán demostrar quién sabe más sobre los Óscar con películas que tienen este galardón.
Nuestros concursantes nunca habrían imaginado la cantidad de ‘herramientas para cortar’ que existen hasta que han llegado a Alta Tensión. Cuchilla de afeitar, tijeras, tenazas o una sierra son algunos de los elementos que deben emparejar.
Con zapatillas para poder correr y llegar a todos los paneles, Olga llega al minuto diabólico. Con un bote que supera los 4.000€ y 65 segundos, puesto que dispone de un comodín, deberá enfrentarse a tres paneles ¿lo conseguirá o se quedará en el camino?