Hartos de BiciMAD
En menos de veinticuatro horas la empresa gestora de BiciMAD debe poner en funcionamiento las más de dos mil bicicletas que estaban estipuladas en su contrato. Este es el ultimátum que el Ayuntamiento de Madrid ha dado a Bonopark S.L. ante las cada vez más numerosas quejas de los usuarios de este servicio.
Bicicletas que no salen de sus anclajes; un servicio de atención al cliente en el que nunca cogen el teléfono y, cuando lo hacen, no solucionan el problema; bicicletas en mal estado en las que los frenos y los motores no funcionan; problemas con la gestión del saldo de la tarjeta del usuario… Son sólo algunos de los problemas que miles de madrileños se encuentran cada día cuando intentan utilizar este servicio. A estos problemas hay que añadir los causados por el vandalismo o los robos.
Una conocida plataforma de internet ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas de usuarios hartos de BiciMAD. La iniciativa se ha hecho tan popular que, en menos de cinco días, ha recogido más de quince mil firmas solicitando que se rescinda el contrato a la empresa gestora. El Ayuntamiento de Madrid le ha dado de plazo hasta el día 1 de octubre para que este servicio se preste de manera eficaz y con calidad.
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