La prueba de los retos es una prueba que como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, saca a relucir la astucia y la estrategia de cada uno, pues no olvidemos que se trata de intentar robarle los puntos al resto de los compañeros. ¿Y con qué fin? Pues con el de salvarse de irse los primeros y lograr pasar a la semifinal.
Esa es la teoría, aunque la práctica puede ser otra, ya que tampoco hay nada escrito. Este ha sido el caso del reto de Abel. Quien ha dado un ejemplo de deportividad y habiendo quedado el primero durante la anterior prueba de los supuestos, le ha dado la oportunidad a Marta –que a su vez ha sido la última-, de salir de su posición de desventaja e intentar sumar algunos puntos. Si has llegado hasta aquí, solo te podemos decir que no te puedes perder la increíble prueba. Así que, no te lo pienses más y dale play al vídeo.
Si quieres venir a concursar al programa más divertido de la televisión, escríbenos a atrapamesipuedes@telemadrid.es o llama al 911 412 676. ¡Te estamos esperando!