Your browser doesn’t support HTML5 audio

(Actualizado

Cada vez son más las voces críticas dentro del Partido Socialista con su secretario general, Pedro Sánchez por su gestión en el partido y por decisiones a nivel de presidencia del Gobierno. Una de ellas es la de Tomás Gómez, el que fuera secretario general del PSOE-M desde 2007 hasta 2015.

La cabeza visible de los socialistas en Madrid ha querido manifestar en Onda Madrid su postura sobre los acontecimientos que ponen a Juan Lobato, actual secretario general del PSOE en Madrid, cuestionado por su partido y con el cargo en el aire: "Las posibilidades de continuidad de Juan Lobato son muy reducidas porque Pedro Sánchez ha tomado una decisión hace tiempo que era sustituir a Lobato por otra persona en la que tuviera más confianza".

Lobato no dimite y denuncia un "linchamiento" por dirigentes de su partido

"Cuando Pedro Sánchez interviene -continúa Gómez-, tiene el puño de hierro, saca la guadaña bien afilada y no deja títere con cabeza", asegura el ex secretario general del PSOE de Madrid.

Una afirmación que viene fundamentada en la experiencia que ha tenido Gómez junto al Presidente del Gobierno: "Soy doctor en Pedro Sánchez. Conozco perfectamente el modus operandi y los métodos"

"Cuando Pedro Sánchez interviene tiene el puño de hierro, saca la guadaña bien afilada y no deja títere con cabeza"

Gómez se hace una pregunta más allá de la actualidad de Lobato: "La pregunta que hay que hacerse es si Pedro Sánchez puede aguantar mucho tiempo con la que tiene encima".

El que fuera cabeza de partido de los socialistas en la Comunidad de Madrid vislumbra que Sánchez "tiene un cerco judicial cada vez mayor y creo que la sociedad española es perfectamente consciente de que es un presidente que no dice la verdad y que no guarda el principio de coherencia y además no es limpio a la hora de jugar".

"Al PSOE de hoy solo le quedan las siglas, ya no le queda nada de lo que ha sido el partido en este país"

Un cerco judicial según Gómez que hace años no hubiera permitido al actual presidente del Gobierno hacer y deshacer en su partido: "Esto hace 10 ó 15 años hubiera sido imposible en el Partido Socialista. Ha demostrado en múltiples ocasiones que solo le importa él mismo y le dan igual el sistema democrático, la judicatura, las instituciones...todo menos lo que a le interesa o lo que a él le conviene".

En una reciente entrevista en el diario La Razón, Tomás Gómez habla de la trama de Víctor de Aldama, la que define como "Cosa Nostra", el ex secretario general de los socialistas madrileños afirma que el 'tema Lobato' puede ser más letal aún para la estabilidad del Gobierno y de Pedro Sánchez.

Aldama llevaba apuntes contables de sus 'mordidas' por los contratos de las mascarillas

Algo que matiza Gómez en Buenos Días Madrid con Javier Mardomingo: "Moncloa está trabajando de espaldas a la ley y utilizando las instituciones del Estado para intereses partidistas y para intereses personales del presidente del Gobierno".