Your browser doesn’t support HTML5 audio

(Actualizado

Crítica de tráilers es una sección de Onda Madrid, en el programa Buenos Días, Madrid que cada semana nos acerca a lo que nos podremos encontrar en la gran pantalla analizando sus tráilers... porque nosotros no somos de preestrenos ni de premiers, sino unos consumidores de cine de 'a pie'. Con la firma de Carmen Martín Tejeda.

Semana del 17 al 23 de mayo

'El viaje de Chihiro'

Re-estreno de este clásico del anime que hay que ver aunque sólo sea porque durante su estreno se produjo un hecho insólito: críticos y público coincidieron, les gustó a todos. Es, además, la única película de anime que ha recibido un Óscar en la categoría mejor película de animación y en su momento fue la más taquillera del cine japonés.

Para los que aún no lo sepan, que ya les vale, cuenta la historia de una niña de 10 diez años que viaja con sus padres hacia una nueva casa y, tras atravesar un extraño túnel en un extraño bosque, aparece en un extraño pueblo donde todo es, sí, muy extraño. Para empezar, los padres se convierten en cerditos tras comer en un restaurante donde no hay nadie pero sí comida (y eso que ni siquiera era comida basura’. La niña tendrá que enfrentarse a la malvada Yubaba, que es una mala bruja, para rescatar a sus progenitores y salir de ese pueblo extraño que está en otra dimensión.

‘Poliamor para principiantes’

Un matrimonio tiene un hijo de 28 años que quiere ser youtuber pero sus vídeos no los ven ni sus padres así que para que el niño tenga éxito y sea un youtuber de provecho el padre le reconvierte en el ranger del amor, un defensor del amor romántico en sus vídeos. Todo bien pero se enamora de una chica que es ‘poliamorosa’ y mantiene una relación con cuatro personas. Y aquí empieza el lío.

Guión y dirección de Fernando Colomo .. protagonizada por Karra Elejalde y Toni Acosta

'Sweat'

Argumento: Una influencer se siente sola. La película es polaca. No hay mucho más que decir.

Cuenta la historia de una chica que practica fitness, comparte sus clases en redes sociales, tiene mucho éxito y seguidores y se convierte en influencer. Después, lo dicho, se siente muy sola y quiere tener intimidad, así que se lo cuenta a sus seguidores en Instagram. A sus seguidores les llama “amores míos”.

Es un tráiler del estilo ‘los ricos también lloran’, que nos quiere convencer de que la fama y el dinero no hacen la felicidad. No lo consigue.