El lado más humano de... José Luis Álvarez Ustarroz, alcalde de Majadahonda
Nada supersticioso, es tímido, le gusta hacer deporte -sale a correr- y es muy manitas.
Un alcalde activo en redes sociales y que atiende a sus ciudadanos en muchas ocasiones.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
En nuestra sección 'Los alcaldes también son humanos' acudimos a Majadahonda, un municipio a tan solo 20 km de la Puerta del Sol y cuyo origen se remonta a una pequeña aldea de ganaderos y labriegos. Hoy es una ciudad moderna con grandes parques y zonas verdes como el Monte del Pilar. Actualmente cuenta con más de 73 mil vecinos empadronados, los majariegos, que eligieron en las últimas elecciones a José Luis Álvarez Ustarroz, como alcalde.
José Luis tiene 33 años, está casado y con dos hijos. Licenciado en Derecho por la Complutense es majariego de nacimiento, y ha desarrollado su carrera profesional en el sector privado como abogado por cuenta propia.
Ha sido Director General de Juventud de la Comunidad de Madrid y Director de Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
Nada supersticioso, es tímido, le gusta hacer deporte -sale a correr- y es muy manitas. Además, es activo en redes sociales y atiende a sus ciudadanos en muchas ocasiones.
De trato cercano y familiar, le gusta mucho llevar a los niños al cole, a entrenar, y pasar el máximo tiempo posible con sus niños.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}