Your browser doesn’t support HTML5 audio

(Actualizado

“Por un lado de incertidumbre y preocupación pero también con cierto enojo y cabreo”, así ha definido Lorenzo Amor, Presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), el ambiente que se vivía este miércoles en la reunión de la junta directiva de la CEOE, de la que es Vicepresidente . “Preocupación porque muchas personas están sufriendo el aumento del precio de los carburantes y energía” y enojo “porque el gobierno parece que está a por uvas”

"No tenemos ninguna esperanza": Los camioneros desconfían de la reunión con el Gobierno

Se ha referido también a la situación en otros países y cómo están afrontando la escalada de precios de combustible y energía: “Hemos visto cómo otros países están concretando la ayuda que van a dar a los sectores, en España no tienen prisa”

Sobre las ayudas anunciadas por el gobierno, ha dicho Lorenzo Amor que espera "que de una vez por todas el gobierno concrete, tenemos que aclarar cuánto va a corresponder a cada uno, y decir cómo se va a cobrar”. “La confianza que tiene el ciudadano en las ayudas del gobierno son nefastas” ha añadido y denuncia que hay muchos autónomos que no han podido acceder a las ayudas. “Menos palabras y más hechos”, afirma.

Las protestas y movilizaciones en todos los sectores económicos se extienden por toda España

“El gobierno ha dicho que no va a bajar los impuestos” ha dicho también durante la entrevista y añade que “llama mucho la atención que diga eso viendo a agricultores, transportistas.. asfixiados”, cuando tenemos “el gobierno más amplio de la historia”