Hotel Brach Madrid, todo un lujo en plena Gran Vía

Hotel Brach Madrid, todo un lujo en plena Gran Vía
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
 
1x
  • Chapters
  • descriptions off, selected
  • subtitles off, selected

    Madrid mazo guapo, sección del Buenos Días Madrid en la que Nieves Ortiz nos invita a recorrer lugares icónicos, peculiares o llamativos de nuestra ciudad o nuestra región nos lleva al hotel Brach Madrid.

    Situado en el número 20 de la Gran Vía es el segundo destino de la cadena Evok Collection fuera de Francia. Un hotel enclavado en un edificio centenario remodelado íntegramente que nos invita a sentir, gozar y soñar.

    Construido por el arquitecto Jerónimo Pedro Mathet Rodríguez, uno de los encargados de la remodelación del Madrid de los Austrias y del edifico de Seguros la Estrella, en el edificio, un inmueble de 7 plantas, residió además de Victor Hugo, siendo el palacio de Masserano, la familia Alfonso, una famosa dinastía de fotoperiodistas que montó sus estudios hasta los años 90 después de medio siglo de actividad.

    El hotel ha sido decorado íntegramente por el prestigioso interiorista francés Philippe Starck que ha querido rendir homenaje a las tradiciones españolas dándole un toque cosmopolita mezclando objetos de todo tipo que sorprenden en cada rincón, tanto en las 57 habitaciones, incluidas 4 suites del hotel como el restaurante, el bar, la pastelería y el exclusivo spa de 400 metros cuadrados que conforman el Brach Madrid.

    En Brach Madrid tienen claro el concepto. Se trata de una experiencia, de un estilo de vida. A lo largo de este reportaje, conocemos detalles de las habitaciones del hotel, la cocina, su carta, de la coctelería, de la pastelería, del espacio Wellnes y de la azotea que no está abiera al público general y donde se pretende tener eventos y presentaciones de libros, moda o bebidas.

    La parte de restauración está definida y diferenciada del hotel. De echo, la recepción está en la primera planta para permitir esa independencia y exclusividad de los clientes que se hospedan en el y donde trabajan 120 personas en diferentes labores.

    Hablando de belleza, uno de los atractivos de este Hotel es su spa, que realmente es algo más que eso. Es La Capsule, un oasis de bienestar con piscina de 20 metros, sauna de infrarojos y hasta una cámara hiperbárica. También cuentan con baños de vapor, de hielo guiado y baño de flotación.

    En cuanto a tratamientos de cuerpo y rostro tienen toda una gama de variedades orientales, descontracturantes y estéticos como el facial de My Blend, una máscara led muy exclusiva.