Abdelmalik, padre del niño asesinado en Ceuta: "Hoy es el último día de Mohamed sobre la tierra"
"Mi familia está destrozada"
La autopsia confirma que el niño hallado muerto el lunes en Ceuta fue asesinado
REDACCIÓN
"Esto no es una muerte simple, esto es un crimen", Abdelmalik el padre del niño, visiblemente afectado por la muerte de su hijo ha contado en Buenos Días, Madrid, que la familia "está destrozada".
La autopsia confirma que el niño hallado muerto el lunes en Ceuta fue asesinado. El cadáver presenta un fuerte golpe en la cabeza, el que le causó la muerte, y otros en el resto del cuerpo. El pequeño Mohamed, de ocho años, será enterrado este miércoles. "Hoy es el último día de Mohamed sobre la tierra", dice el padre e insiste en que "esto es un barrio tranquilo"
El pequeño Mohamed Abdeselam, de 8 años, apareció muerto en un terraplén en Ceuta, será enterrado este miércoles tras la oración en la mezquita de Sidi Embarek.
El pequeño podrá ser enterrado después de que esta tarde haya finalizado la autopsia, y los dos exámenes practicados el cuerpo del niño.
Mientras tanto, fuentes próximas a la investigación han confirmado a EFE que a lo largo de esta mañana se ha recogido el testimonio de varios menores amigos del fallecido y que podrían haber estado con él durante las horas previas a su muerte.
La Policía Nacional mantiene abiertas todas las hipótesis sobre el caso, a la espera de recibir los datos de la autopsia que se estima determinante para esclarecer la muerte del pequeño.
Los agentes policiales ya habían recogido pruebas en el terraplén donde fue localizado el menor, entre ellos una chaqueta localizada junto al cadáver y de la que se investiga su procedencia.
La ciudad autónoma ha guardado este martes un minuto de silencio en recuerdo de Mohamed, cuyo cuerpo fue hallado a primeras horas del lunes en un terraplén próximo a su vivienda en la barriada Loma Colmenar