Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Vamos a conocer el caso de una madre coraje. Alba, una joven de 22 años de Torrejón de Ardoz que vive desesperada. Denuncia que su pareja ha secuestrado a su hija de 2 años. Se la ha llevado a Egipto y no sabe nada de ella. Ha intentando sin éxito traérsela a España. Vive un auténtico calvario.

Se llevó a la niña en julio con la excusa de que su madre estaba muy enferma y quería conocer a la pequeña. Alba autorizó el permiso de viaje con un límite de 2 meses de tiempo. El permiso caducó y a partir de ese momento todo fueron excusas y mentiras para retrasar el regreso a España.

El bebé sustraído por su padre y encontrado en Parla ya está con su madre

Alba viajó a Egipto en Navidad para recuperar a su hija. Allí comprobó que la niña está viviendo con sus suegros y que el padre apenas se ocupaba de ella.

Convenció al padre para volver a Madrid con la promesa de instalarse todos juntos unos meses después en Egipto. Al llegar al aeropuerto su pareja, con la ayuda de su familia, la engaña reteniendo a la niña en un coche y descubre que le han roto el pasaporte para impedir que salga del país.

Inmediatamente lo denunció en la comisaría del aeropuerto pero la policía le informó que no podían verificar que la niña estuviera en el coche. El padre lo desmintió todo y aseguró a los agentes que la niña había muerto y tenía el acta de defunción.

Regresó a España con la ayuda del consulado, pero sin su hija. Interpuso denuncia en comisaría por secuestro el 28 de noviembre. Fue a declarar al juzgado en enero y la jueza le dijo que no podían hacer nada y le recomendó que regresara para intentar como madre recuperar a su hija.

El padre del bebé raptado en Bilbao: "Nadie nos dio el protocolo de acompañar siempre al niño"

Está desesperada, ha llamado a muchas puertas y no ha conseguido ayuda de nadie. Teme por la vida de su hija porque asegura que está recibiendo amenazas de muerte por parte de la familia de su pareja, una familia al parecer muy influyente en el país.

Alba no está casada y la niña no está reconocida por el padre, legalmente es una madre soltera.