Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

"Estamos en muy buenas manos. Los servicios públicos de la Comunidad de Madrid tienen una gran profesionalidad. Sigamos haciendo nuestra vida normal y ordinaria y en un día como este no hay motivo para no cumplir con nuestras tradiciones". Así se ha expresado el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en un mensaje de tranquilidad respecto al coronavirus en su visita a la basílica de Cristo de Medinaceli, en la que este viernes no ha habido besapiés como es tradición.

"Las administraciones tenemos que dar ejemplo de coherencia y sensatez y coordinación”

“Tenemos todas las medidas de higiene imprescindibles y en caso de que sea necesario elevar esos estándares estamos dispuestos a hacerlo. El ayuntamiento no va a ir por libre, sino en coordinación los responsables del Ministerio y la Consejería de Sanidad. Las administraciones tenemos que dar ejemplo de coherencia y sensatez y coordinación”, recalca del regidor.

“Si hay que tomar medidas más rigurosas en los centros de día las adoptaremos. Insisto: tenemos que hacer un esfuerzo de coordinación para lanzar un mensaje de tranquilidad. El Ayuntamiento adoptará todas las medidas imprescindibles en coordinación con las autoridades sanitarias”, concluye.