Hasta 20 intervenciones de los bomberos para atender todas las filtraciones e inundaciones en Arganda
Los operarios municipales limpian las calles y tramos afectados
De nuevo, Arganda vivió unas horas en las que sus calles se convirtieron en ríos por la tromba de agua. Los operarios del ayuntamiento de Arganda del Rey se afanan por limpiar los efectos de las lluvias torrenciales. Hasta 20 intervenciones de los bomberos para atender todas las filtraciones e inundaciones. Limpian las calles de barro que está suelto por las calles.
El bar Cheers junto a la calle Misericordia, es uno de los sitios más afectados por las riadas en Arganda del Rey. El agua entró en el bar de Mariana y toda la calle frente a su establecimiento estaba completamente inundada.
Se ha pasado la mañana limpiándolo con fregonas y escobas. Al parecer, las alcantarillas no se arreglan y eso provoca que se desborden de agua cada que llueve.
Stefani es la dueña de la cafetería The Corner Arc, uno de los establecimientos afectados por las lluvias en Arganda. El agua entró en su cafetería y toda la calle frente a los locales que estaba totalmente inundada.
Las cámaras de seguridad han captado como la lluvia anegada la cafetería, mojando todo el suelo y llegando hasta el almacén. La madera del suelo se ha levantado. Los adoquines de la terraza también se han levantado del suelo.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}