Así es WOW, el nuevo centro comercial de Gran Vía que mostramos en exclusiva en Telemadrid
Es un espacio de retail con 250 marcas de moda, belleza, decoración, tecnología o gastronomía, en la Gran Vía de Madrid, que contará con 5.500 metros cuadrados
WOW se presenta como una plataforma experiencial de marcas emergentes y tradicionales en un espacio físico y digital (phygital), con la combinación de la tienda ubicada en un edificio de ocho plantas, el antiguo Hotel Roma
Recorremos en primicia en Telemadrid el nuevo espacio comercial de Gran Vía. Se llama WOW y abre este sábado 12 de marzo. Recorremos el centro y hablamos con el empresario Rafa Medina.
Se trata de un edificio de cinco plantas y 5.500 metros cuadrados diseñados como un centro comercial, ya que en el local conviven cientos de marcas diferentes.
El establecimiento aglutina características de una tienda digital y de una física. Un modelo de negocio innovador que tiene como objetivo ofrecer productos novedosos y exclusivos al público.
El proyecto junta las mejores marcas del mundo y lleva las firmas digitales al plano físico. Está pensado para que haya poco producto, el cliente vaya a descubrir marcas que no conoce o son poco habituales y, en muchos casos, acabe comprando online.
This browser does not support the video element.
El local tiene una planta dedicada a la tecnología, tres de moda, otra de hogar y una la última de restauración.
Detrás del proyecto está el expresidente de El Corte Inglés Dimas Gimeno.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}