Vídeo: REDACCION | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Cara a cara entre Sánchez y Feijóo. El candidato popular puso sobre la mesa un pacto para que gobierne el partido que gane las elecciones para evitar los pactos con los extremos. Lo repitió en varias ocasiones durante el cara a cara con Sánchez que evitó responder.

Tampoco hubo respuestas a la pregunta sobre el cambio sobre el Sahara, el futuro pago en el autopistas o la cifra de fijos discontinuos.

Pedro Sánchez sacó pecho por la economía y el empleo en España. Negó que gobierne con ERC y Bildu y acusó a Feijoo de que vaya a pactar con un Vox machista y no constitucionalista.

Segundo bloque sobre política social e igualdad ha traído algunos de los mayores enfrentamientos entre ambos lideres. La ley del solo si es si y la violencia machista han protagonizado fuertes encontronazos. Tambien sobre las propuestas que cada uno defiende en Sanidad y Educación. Ha sido este el bloque del cara a cara en el que más veces se han interrumpido Sánchez y Feijoo.

El bloque sobre pactos postelectorales fue uno de los más tensos. Sánchez recuerda a Feijóo los acuerdos que ya ha firmado con Vox en algunas autonomías. El candidato del PP le ha reprochado al socialista todos los pactos a los que ha llegado con Bildu a lo largo de esta última legislatura y le ha advertido que sobre este tema pocas lecciones puede dar Pedro Sánchez.

Cara a cara: Un Sánchez tenso y a la ofensiva frente a un Feijóo convencido de su victoria

Política exterior e institucional han centrado el cuarto bloque, donde han discutido y mucho sobre la política en Cataluña y el respeto a la Constitución. Pero también han salido los temas del falcon, de los impuestos a los grandes fortunas y sobre quien tiene las manos más atadas por culpa de las alianzas.