La tormenta caída en Madrid en pocos minutos deja las calles y carreteras convertidas en auténticos ríos en barrios como Alameda de Osuna, Barajas o Canillejas Los vecinos se han visto obligados a salir de los bajos y los bomberos han ayudado a más de un vecino a salvar su vehículo.
En la zona de Mirasierra algunas viviendas se han inundado y los vecinos han tenido que achicar agua a la espera de ayuda. Pero lo peor se ha vivido en la zona de Barajas y Alameda de Osuna. Allí, la tormenta nos ha dejado imágenes de carreteras, calles, locales y viviendas desbordados literalmente.
Un vecino de la Alameda de Osuna tuvo que salir gateando y trepando por su coche. "Esto solo me pasa a mí" dice. Llega un momento en el que el agua engulle al coche de tal forma que tiene que escapar por la ventanilla y saltar del coche hacia afuera como buenamente puede.
Esto en Alameda de Osuna pero en el Campo de las Naciones se ve a un camión avanzar por la calzada a pesar de que el agua cubre más de un metro de profundidad
En la M-14, la calzada pasada de sus cuatro carriles a tan sólo uno debido a la acumulación de agua. Además se cortaba el tráfico en la A-2 debido a la inundación del puente de Canillejas. Allí, un taxista grababa un video donde se ve como el el agua tapaba las ruedas de los vehículos.
Los usuarios del metro también han sufrido las consecuencias. Se ha interrumpe la circulación en la L7 entre Pueblo Nuevo y Cartagena, y en la L10 entre Fuencarral y Begoña.