Vídeo: TELEMADRID | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Mañana muy complicada en las carreteras madrileñas, con varios accidentes y mucha lluvia. El vuelco de un camión ha provocado grandes atascos en la M-40 a la altura de Vallecas, ocasionando hasta 6 kilómetros de retenciones en dirección a la A-2 , entre Vicálvaro y Vallecas hasta Mercamadrid.

Además, se han producido varios percances circulatorios en la M-607 en Tres Cantos, en la A-2 en San Fernando de Henares hacia la M-50 y en Vicálvaro, en dirección a la A-3.

El vuelco de un camión a primera hora de esta mañana en la M-40 ha provocado hasta 6 kilómetros de retenciones en la M-40 en dirección a la A-2 , entre Vicálvaro y Vallecas hasta Mercamadrid, según informa la DGT.

El accidente ha ocurrido en el kilómetro 16,5 y ha obligado al corte de los dos carriles izquierdos. Una grúa de grandes dimensiones ha asistido al camión accidentado. En torno a las 10,30 de la mañana ya se había restablecido por completo el tráfico en ese punto de la M-40.

La lluvia, además, está complicando la circulación en la Comunidad de Madrid, ya que se están formando algunas balsas de agua.

En Vicálvaro, en sentido A-3, se ha producido otro siniestro, lo que ha dificultado aún más la circulación en el este de Madrid. Los atascos desde Alcalá de Henares hacia la capital han acumulado más de 14 kilómetros de retenciones.

También se han registrado problemas circulatorios en la salida hacia la A-4 en Ciempozuelos, punto kilométrico 34. Y en Tres Cantos, en la M-607, un nuevo accidente de tráfico en el kilómetro 18,5 ha complicado mucho la circulación en hora punta.

Accidente en la A-2

Además, otro accidente de un camión ha obligado a cortar el acceso de la A-2 con la M-50 en San Fernando, a la altura del kilómetro 18, según informa la DGT. Ha provocado 5 kilómetros de retenciones. Se ha establecido un itinerario alternativo por la vía de peaje por la R-2.

Se recomienda usar el transporte público en una jornada muy difícil para la circulación por la borrasca Juan, que dejará fuertes precipitaciones en la Comunidad de Madrid.