Cuatro Vientos, el punto crítico en la movilidad por las obras de soterramiento de la A-5
Convertido desde este miércoles en el intercambiador donde miles de viajeros recurrirán al transporte público para evitar los atascos de la autovía
Miles de viajeros recurrirán al transporte público, con varias líneas de autobús interurbano y la línea 10 de Metro, encargada de canalizar hacia la capital a todos los viajeros de MetroSur
Las primeras retenciones en la A-5, con más de 6 kilómetros de tráfico lento desde primera hora, ya se registran en el primer día de obras para el soterramiento de la Autovía de Extremadura y uno de los puntos clave es la zona de Cuatro Vientos.
Convertido desde hoy -literalmente- en el punto crítico del tráfico de la A-5 al ser el intercambiador donde miles de viajeros recurrirán al transporte público, con varias líneas de autobús interurbano y la línea 10 de Metro, encargada de canalizar hacia la capital a todos los viajeros de MetroSur.
La mayoría de autobuses interurbanos cambian desde este día su cabecera de Príncipe Pío a Cuatro Vientos.
Esperan largos meses de obras en una autovía en la que por el momento solo se puede circular por dos carriles por sentido. Y la velocidad máxima se reduce de 70 a sólo 50 kilómetros por hora.
En este punto también encontramos la estación de Cercanías de Cuatro Vientos de la línea C-5 que transporta los viajeros procedentes de las localidades de Humanes, Fuenlabrada y Leganés hacia la capital y conecta también a los usuarios de Alcorcón y Móstoles.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}