Vídeo: REDACCIÓN/AGENCIAS | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El cuarto encierro de San Sebastián de los Reyes ha comenzado con la alegría de los más de mil corredores y los aplausos de los vecinos y visitantes, pero ha concluido con cuatro heridos, dos por caídas, otro por luxación de hombro y otro por un esguince de tobillo, con lo que los dos últimos han sido trasladados al Hospital Infanta Sofía para conocer la gravedad de las heridas.

En esta carrera, con toros de la ganadería de Villalpando, han participado unos 1.100 corredores que se han enfrentado a una manada disgregada, con un toro que se ha quedado rezagado varios metros por detrás.

Seis heridos leves en el segundo encierro de Sanse

Además, anoche se celebró el "encierro del farol", en el que un toro se golpeó en la primera curva, se dio la vuelta y se fue de nuevo a los corrales, de donde no le volvieron a sacar.

Un herido en el primer encierro de Sanse

En la suelta de reses posterior, en la plaza de toros, hubo dos corneados, el primero de ellos con una cogida en el interior del muslo, que fue intervenido en el hospital de la plaza y posteriormente derivado al de La Paz.

Un toro embiste a una joven que estaba mirando el móvil en un encierro

El otro herido fue doblemente corneado en la rodilla, por delante y en la cara interior, por lo que fue intervenido en la plaza y trasladado al Hospital Infanta Sofía.