Un botellón que termina con graves incidentes. Un grupo de personas que bebía alcohol junto a un parque de fútbol del parque de Carabanchel se enfrenta a la policía. Todo termina en batalla campal con cuatro detenidos y cuatro agentes de la Policía Municipal de Madrid heridos. Los policías han sufrido contusiones, cortes y hematomas. Dos de los detenidos son hermanos.
Ocurrió la tarde del pasado 21 de abril, cuando varios policías municipales de paisano procedieron a identificar a un grupo de personas que bebían junto a un campo de fútbol en en Carabanchel Bajo.
Cuando los agentes se disponían a sancionar a uno de los hombres que bebía alcohol, varias personas comenzaron a agredir a los agentes con patadas y puñetazos. También se produjo contra ellos lanzamiento de sillas, vasos y botellas. Los policías tuvieron que requerir la presencia de más agentes.
Cuando llegaron los policías municipales uniformados, los agresores empezaron a dispersarse, consiguiendo detener finalmente a cuatro personas por un delito de atentado contra agente de la autoridad.