Desokupa instala un control para que no entren clientes al burdel del edificio okupado de Delicias
El bloque funciona desde hace años como prostíbulo
El desalojo del edificio del paseo de las Delicias número 133 que iba a realizar este miércoles por la mañana la empresa Desokupa finalmente no se va a producir.
El inmueble de 7 plantas funciona como un prostíbulo desde hace años en el distrito de Arganzuela y los vecinos denuncian la inseguridad y el trasiego de clientes.
El inquilino que supuestamente ha instalado el burdel en el edificio debe 8 meses de alquiler, lo que equivaldría a cerca de 100.000 euros. Se trata de un empresario de Cuenca que a su vez está cobrando a cada piso donde se ejerce la prostitución 2.000 euros, según Desokupa.
La empresa Desokupa han decidido no desalojar el edificio ya que consideran que las chicas que permanecen dentro son víctimas de la situación por lo que en su lugar van a instalar un control para que no entren clientes al burdel.
Según explica Desokupa, “a lo largo de la mañana va a venir un cerrajero y va a cambiar la cerradura de la entrada principal, para la cual también se ha avisado a la Policía Nacional”.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}