- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Detenido tras atacar un bar en el barrio del Pilar con la tapa de una alcantarilla
- Destrozó la luna del local con la tapa de una alcantarilla

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Esta vez no ha sido obra de la banda del BMW. Se trata de un robo perpetrado por un individuo que ha actuado en solitario. Su objetivo: una cafetería situada en la calle Chantada, en el barrio del Pilar.
Con la tapa de una alcantarilla ha destrozado la luna del local. Ha reventado las dos máquinas tragaperras llevándose la recaudación de su interior.
La policía le ha detenido rápidamente y ha recuperado la recaudación.
"Lo típico de siempre, las máquinas tragaperras y el dinero de la caja. Me ha tocado dos veces en diez días", asegura el propietario del bar.