Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Ha sido detenido un joven de 22 años cuando intentaba violar a una chica de 21 años en la calle de Los Yébenes, en el distrito de Latina. El ataque se produjo tras bajarse la joven de un VTC camino a su domicilio. El agresor se abalanzó sobre su víctima, que hablaba en ese momento por el móvil.

Su interlocutor al teléfono escuchó sus gritos y avisó al 112. Paralelamente, una patrulla que pasaba por la zona también impidió la agresión y se inició una persecución de un kilómetro tras la cual los agentes detuvieron al agresor.

Rescatadas dos chicas de un pantano en Málaga que huían de cuatro agresores

Una patrulla que pasaba por la zona también oyó los gritos e inició la persecución del agresor al que consiguió detener. La rápida intervención de la policía hizo posible que se evitara la agresión.

Fue detenido cuando el agresor trató de subirse a un coche que se encontraba estacionado en un semáforo en rojo, en ese momento un agente de la Policía Nacional se abalanzó hacía él rompiéndose el menisco. El agresor fue detenido y llevado a dependencias policiales. Los hechos ocurrieron en la madrugada posterior al día de San Isidro.